mapa amung

5.2.08

Arreglado

Por fin puedo entrar al blog. No sé exactamente lo que había pasado, supongo que alguna historia con las cookies porque después de leer varios días en un montón de foros, por fin hoy he encontrado uno que decía que borrara las cookies relativas al blog. Así lo he hecho y ahora puedo entrar de nuevo. Todo hubiera sido más sencillo si me hubiera ido directamente al centro de ayuda de google desde el principio; pero, a veces, convierto lo más fácil en lo más complicado y... tardo mucho más, claro.
En realidad podía entrar desde el Internet Explorer, pero no me atrae nada andar cambiando de navegador y el Mozilla me gusta. Me he acostumbrado tanto a él que hasta veo las páginas más bonitas aquí. Bueno, pues este fin de semana intentaré darle un buen adelanto al cuento para compensar lo de la semana pasada.
Por cierto, no me resistí: mirando en el blog de Rafa, www.om-rafael.blogspot.com, actualmente de superviaje en Nepal, me contestó en ese momento a un comentario que le hice... ¡estaba "al otro lado de la línea"! Se me ocurrió buscarle una página que tuviera un widget para poner un chat y que así supiéramos cuándo podíamos charlar con él. Pues la encontré, puse el widget en mi blog pero aún no le he dicho nada a él. No espero ni un segundo más. Voy a contárselo.

1 comentarios:

Fátima García dijo...

winchet? blog? log? relajarse relajarse eh!!