mapa amung

12.10.07

Día de la Hispanidad

Hoy he hecho algunos cambios en mi blog:
1) he puesto un contador.
La verdad, me parecía una tontería porque aparte de mi, dudo que entren muchas más personas a él. A propósito, gracias a Jacin (creo que eres del blog de Busca y Encuentra), si vuelves a entrar aquí, por la recomendación que me diste. Gracias a ti y a que hace pocos días se me jod.... el ordenador, ahora uso muchísimo la página que me recomendaste y alguna otra para guardar las fotos (esta vez he perdido todas las que tenía).
2) he puesto un mapa muy interesante.
Este mapa (que tendrá menos trabajo que el sastre de Tarzán), localiza desde dónde se está viendo la página. No la pongo con esa intención expresamente. La pongo porque me gustó mucho y me pareció interesante.

0 comentarios: